• 2021-01-14 13:48:43
    Info General

    Se informa desde el Punto Limpio de Barcarrota, situado en el Embarcadero Municipal (Ctra. de Salvaleón) que el horario de apertura es de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Los residuos que se pueden depositar en el mismo son los que se enumeran en la imagen adjunta.

    Fuera de este reciento no se permite depositar ningún tipo de residuo.

    Se recuerda que el Ayuntamiento ofrece un servicio de recogida a domicilio de enseres, pequeño RAEE, RAEE frío y RAEE no frío. Para disfrutar de este servicio deben llamar al teléfono 924736026 (Registro), y se les informará. En la localidad hay múltiples contenedores de vidrio, envases y papel y cartón. Si necesitan depositar residuos fuera del horario indicado, acudan a este Punto Limpio y se les facilitará una llave.





    Se deben gestionar bien los residuos que se generan. El Punto Limpio no es un vertedero. Se deben respetar los horarios indicados y depositar cada residuo en su contenedor específico. Tirarlos al suelo y no separar es un gesto incívico. Cierto es que el colaborar en el proceso de recogida de basura con la separación de la misma en el hogar y su posterior depósito en los contenedores específicos, es una acción solidaria voluntaria, no obligatoria, pero si nos unimos a este gesto, todos ganamos en salubridad y bienestar para Barcarrota.





    Agradecemos su colaboración.








    Adjuntos: