• 2021-06-30 18:00:00
    Info General


    El 3 de julio es del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico y desde el Programa “Ciudades Saludables y Sostenibles” del Ayuntamiento de Barcarrota se va a poner en marcha una campaña con la que fomentar el uso de bolsas de tela y carros de la compra, y evitar así el uso de bolsas plásticas.

    ¿En qué consiste la campaña? Lee atentamente:
    1. Durante los días 1 y 2 de julio (mañana y pasado), intercambiaremos bolsas de plástico por bolsas de tela con el logotipo de Barcarrota, hasta agotar existencias. ¿Cómo? Pues debes traer una bolsa de plástico a la Casa de la Cultura en horario de mañana (de 9 a 14 horas), allí se te cambiará por una de tela. Así de sencillo. Además, se anotará tu nombre para participar en el sorteo de un carro de la compra también con el logotipo de Barcarrota.

    2. El día 3 (sábado) se publicará en la página de facebook del Ayuntamiento de Barcarrota una ilustración alegórica al Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico. Entre todas las personas que den a “Me gusta” o “Me encanta”, se sorteará otro carro de la compra con el logotipo de Barcarrota.
    Los sorteos se realizarán el día 5 de julio a través de la web Sortea2, anunciando a los ganadores a través de este perfil, con los que se contactará por privado, además, para decirles que han sido agraciados.


    Una persona no podrá ser agraciada en ambos sorteos.


    Los ganadores deberán recoger personalmente su premio en la Casa de la Cultura. Si no pudieran hacerlo ellos mismos, deberán autorizar la recogida por un familiar.


    Esperamos que os suméis a esta campaña, y entre todos liberemos a Barcarrota de bolsas de plástico. ¡Di no al plástico!


    Importante: la participación en la campaña supone la aceptación de las indicaciones dadas anteriormente, como bases de los sorteos.



    Adjuntos: