• 2022-02-03 17:15:32
    Medio Ambiente

    Desde el Programa "Ciudades Saludables y Sostenibles" del Ayuntamiento de Barcarrota, se convoca este concurso de máscaras con material reciclado. Parte de las bases son:



    OBJETIVO: Fomentar la creatividad partiendo de elementos y residuos que se puedan tener en el hogar.



    DESTINATARIOS: Niños/as, jóvenes y adultos que deseen participar.



    TEMÁTICA: Libre.



    PLAZOS: Las máscaras/caretas se podrán entregar hasta el viernes, 18 de febrero, a las 14 horas en la casa de la cultura, donde se expondrán en el recibidor del 21 al 25 de febrero, dándose a conocer a los premiados el mismo día 25.



    PRESENTACIÓN: La entrega se hará en una bolsa oscura que no deje ver su interior.



    La máscara llevará escrito un seudónimo en el interior, que será el mismo que se anotará en el exterior de un sobre, en cuyo interior aparecerán los datos del participante (nombre y teléfono de contacto) y el listado de materiales utilizados para la decoración.



    Todos los trabajos presentados permanecerán cerrados hasta que se monte la exposición el día 21 de febrero.



    PREMIOS: Se entregarán 3 premios:




    • Primer premio, valorado en 100 euros: VALE para canjear en 4 establecimientos de la localidad, a elegir por la persona premiada.

    • Segundo premio, valorado en 75 euros: VALE para canjear en 3 establecimientos de la localidad, a elegir por la persona premiada.

    • Tercer premio, valorado en 50 euros: VALE para canjear en 2 establecimientos de la localidad, a elegir por la persona premiada.

    Estas bases se amplían en el cartel adjunto. ¡Participa!








    Adjuntos: