• 2022-07-22 11:42:45
    Cultura


    Ya está en Bradenton (Florida, EEUU), nuestra vecina María Benavides Sosa, agraciada de la beca de estudios que se convocó a finales del mes de junio. Allí está disfrutando un amplio programa de actividades organizadas para su disfrute, con visitas a lugares y ciudades de interés. Esperamos que, como para las otras personas que se han beneficiado de esta beca, sea una experiencia inolvidable.


    Esta beca, conocida popularmente como “Beca a Bradenton” se ofertó por primera vez en 2004 y posibilita una estancia en esta ciudad de tres meses como máximo. Han sido numerosas las personas que se han beneficiado de la misma durante todo este tiempo.


    Entre las condiciones, una vez se hace la solicitud, está el hecho de acoger al o a la joven que venga de intercambio, así, antes de la partida de María, se recibió a Megan Mitchell, quien ya está asentada en nuestra localidad participando además en actividades como el Club de Ocio, así como disfrutando de visitas culturales, conociendo otras ciudades de la región e incluso a nivel nacional… que esperamos que sean de su agrado.


    Si las circunstancias lo permiten, y entendiendo lo productivo de la experiencia en un momento en el que el idioma inglés marca gran parte del enriquecimiento profesional de las personas, se seguirá ofertando la misma con el deseo de que sigan concurriendo jóvenes para aprovechar esta oportunidad.

    Para el buen funcionamiento de este intercambio se cuenta con la colaboración de la Hernando de Soto Historical Society de Bradenton y la Asociación Amigos de Bradenton de Barcarrota.



    Adjuntos: