• 2022-09-01 13:05:59
    Cultura


    Anoche se clausuraban los campamentos de verano Club de Ocio y Diviértete en Verano que se han venido desarrollando durante estos meses para el divertimento y distracción para niños desde 3 años de infantil hasta 6º de Primaria, el primero, y nacidos entre 2006 y 2009, en el segundo, con una gala de variedades bajo la temática “Club de Ocio: Un universo por descubrir”.

             La adaptación a este nombre se debe a que la temática de esta edición del Club de Ocio ha sido el Sistema Solar, y sobre él han trabajado los grupos, además de contar con acciones de robótica, rutas, piragüismo....

             Por otro lado, los jóvenes han tenido acciones muy variadas desde fotografía y maquillaje artístico, por destacar algo, hasta fiestas Light y campamentos en la plaza de toros.

             La diversión no ha cesado, muestra de ello fue la entrega de todos en la gala de anoche, lo que se ha conseguido gracias al gran equipo formado por 20 monitores, que se ha esforzado día a día para hacer las mañana entretenidas y variadas a los más de 200 niños inscritos al Club de Ocio y más de 40 jóvenes en el Diviértete. ¡Enhorabuena por el trabajo! Ahora toca descansar.


    Adjuntos: