• 2022-09-28 17:05:33
    Cultura


    La gira de Conciertos Didácticos de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) pasará por Barcarrota el próximo 14 de octubre, viernes, a las 20:30 horas, en la Plaza del Altozano.

             De la oferta de esta edición, en nuestro pueblo se disfrutará del concierto “Música por el desarrollo sostenible” de Metalyvoz.

             La consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura colabora con este programa de conciertos cuyo objetivo es doble: por un lado, identificar, promocionar y difundir el trabajo de las personas que se dedican a la música y de agrupaciones musicales profesionales extremeñas o afincadas en Extremadura, y por otro, facilitar a la ciudadanía extremeña el acceso, disfrute y comprensión de los diferentes estilos musicales que se han ido desarrollando a lo largo de la historia de la música.

             Los Conciertos Didácticos se configuran como potentes acciones educativas que permiten acceder a la música en las mejores condiciones posibles de producción e interpretación artística. Además, están pensados para todo tipo de público: conectan a niños, jóvenes, familias, personas adultas y de edad con la experiencia de la música en vivo, utilizando procedimientos didácticos adecuados para cada auditorio y circunstancia.

             Una experiencia musical muy enriquecedora, ¿te la vas a perder?


    Adjuntos: