• 2022-11-28 11:10:00
    Info General


    Durante los días 10 al 15 de diciembre (diario por la tarde y fin de semana, mañana y tarde), en la Plaza Francisca Sosa, habrá instalada una carpa que contendrá diversas actividades para que los más pequeños de la localidad puedan entretenerse en estas fechas prenavideñas.


    Una pista de patinaje, Scalextric, colchonetas y otras actividades estarán a disposición de los participantes.

    Se trata de una acción organizada por el Ayuntamiento de Barcarrota con fines solidarios y, a la vez, de apoyo al comercio local. La entrada diaria (2 €), que dará derecho a utilizar todas las actividades, irá destinada a CÁRITAS Parroquial Barcarrota.

    Por otro lado, las empresas comerciales locales que se adhieran a esta campaña, dispondrán en sus establecimientos de unos VALES que, de manera que cada establecimiento decida, serán rifados/distribuidos entre sus clientes que hayan consumido una cantidad acordada de acuerdo con sus bases internas. Los agraciados podrán asistir a las actividades de la carpa, durante una jornada, GRATUITAMENTE.

    Se invita desde ahora, y hasta el 9 de diciembre, a todas aquellas empresas que decidan distribuir los VALES de acceso GRATUITO, a llamar al teléfono del Ayuntamiento (924 736 026), donde se les apuntará para dicha campaña.
    Hagamos entre todos unas fiestas agradables a los barcarroteños más jóvenes y si de paso colaboramos con una causa justa, enhorabuena a todos. Gracias anticipadas a las empresas por su participación.