• 2026-06-15 10:46:07
    Info General

    🚍 *El transporte interurbano en autobús por CLM será gratuito para los y las jóvenes de hasta 14 años*

    🗓️ ¿Cuándo? A partir del próximo lunes día 15

    🚏 ¿Dónde? En las líneas de autobús de la Comunidad Autónoma

    🪪 ¿Cómo? Para beneficiarte de esta medidad solo tendrás que *presentar tu carné de identidad*

    Con esta medida *podrán beneficiarse más de 289.000 chicos y chicas* 👦👧

    ➕ Además, se han aprobado *otras bonificaciones* 👇
    * *Descuento del 50%* en títulos multiviaje y abonos dirigidos a la población juvenil
    * *Reducción del 40%* en el precio final de venta de los abonos de transporte y títulos multiviaje, excluido el billete de ida y vuelta, existentes el 30 de noviembre de 2025

    ➡️ Para todo ello, se va a dedicar un presupuesto de *600.000 euros*

    ℹ️ Tienes toda la información aquí:
    https://docm.jccm.es/docm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1780482125312800099



    Adjuntos: