• 2025-07-02 13:03:37
    Actividades


    Decenas de niños y niñas participan en esta iniciativa que se prolongará hasta finales de agosto.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, un año más, han puesto en marcha una de las iniciativas que más éxito tienen en época estival. Tres monitoras, por el momento, han elaborado un amplio programa de actividades, para las próximas semanas. Y es que la Escuela de Verano de Barruelo de Santullán lleva a los pequeños a conocer senderos, bosques, espacios naturales, además de realizar distintas iniciativas lúdicas.

    El ejecutivo local recuerda que “desde la pasada legislatura, la iniciativa se amplió, a toda la época estival, dando facilidades de inscripción, también por quincenas, para todos aquellas familias que acuden de manera puntual”.

    La concejala de Educación recuerda que “estamos más comprometidos que nunca, con la conciliación de la vida familiar y laboral”.

     

     



    Adjuntos: