-
Más de 300 personas pasaron por el Pasaje del Terror de Barruelo de Santullán, con motivo de Halloween2025-11-04 13:20:53Info General
“La última estación”, congregó el pasado sábado a centenares de personas.
La cuarta edición de esta iniciativa, impulsada por un grupo de barruelanos, se celebró en este 2025, en la antigua estación de ferrocarril, en el Parque Ferroviario “Aventuras y Aventuras”. Con la colaboración del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y de la Junta Vecinal se desarrolló la actividad, en la que el escenario fue un circo del terror.
Los impulsores de la iniciativa se muestran “muy satisfechos del trabajo realizado que en esta ocasión le han dedicado a Sonia Vélez Seco, una de las participantes que este año por motivos de salud no ha podido estar presente”.
Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán agradecen a todos los participantes y visitantes por su implicación, y al AMPAS del CEIP Nuestra Señora del Carmen por la fiesta promovida, el pasado viernes, en el Pabellón Chechu Gómez Calleja.
