• 2019-12-12 20:29:12
    Obras

    El concejal de Obras continúa con su labor de detectar los puntos más conflictivos, e instalar barandillas o sistemas que mejoren la movilidad.

    El primer teniente de alcalde ya ha invertido en este espacio de la ciudad cerca de 6.000 euros en la instalación de este tipo de sistemas “que mejoran notablemente el acceso y la vialidad en estas calles”. El ejecutivo local recuerda que “poco a poco vamos introduciendo mejoras, que esperemos que lleguen a la mayor parte de las zonas donde se necesitan”.

    Desde la Concejalía de Obras continúan con su plan de eliminación de barreras arquitectónicas, y mejora de la viabilidad en las distintas zonas de Barruelo de Santullán. Felipe García Vielba destaca que “tenemos que tener en cuenta la orografía del terreno, para determinar los espacios en los que se requieren con mayor celeridad este tipo de actuaciones”.

    La idea es que a lo largo de la legislatura se extiendan este tipo de acciones a Barruelo de Santullán y sus pedanías. Desde el ejecutivo local lamentan que “los presupuestos para 2020 estén hipotecados por la cantidad de obras pendientes de Planes Provinciales, desde el año 2016, aunque intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, realizar actuaciones de esta índole”.

    En el Barrio San Pedro, la inversión ronda los 6.000 euros.




    Adjuntos: