• 2019-12-31 15:05:29
    Info General

    El alcalde ha querido lanzar un mensaje de “esperanza e ilusión, para afrontar los retos que tenemos por delante”.

    Cristian Delgado espera que “los barruelanos y barruelanas, y vecinos de las pedanías tengamos una buena salida y entrada en el año nuevo”. El regidor municipal ha expresado que “despedimos 2019 con un cambio municipal, a distintos niveles, que vamos a intentar mantener en 2020”. Así, el alcalde destaca que “tenemos retos que afrontar, escollos que sortear, y proyectos para ejecutar, y estoy seguro qué unidos lo vamos a conseguir”.

    El alcalde ha agradecido a la población “la paciencia, el saber estar, y que lleven el orgullo barruelano, allá por donde van”. Delgado ha ido más allá y destaca que “las pedanías son parte de Barruelo de Santullán, y si trabajamos juntos, como estamos haciendo, vamos a poder afrontar un futuro prometedor”.

    El alcalde, en nombre de toda la corporación ha querido felicitar el año a todos los vecinos, visitantes, pero sobre todo “a los que viven estas fiestas fuera de nuestra localidad, por distintas circunstancias. Vosotros ayudáis a que Barruelo de Santullán sea más grande, porque sabéis lo que duele la tierra cuando estáis fuera”. Asimismo, “estamos trabajando para que los residentes de la Residencia Santa Bárbara, vuelvan a casa lo antes posible, pero que lo hagan con garantías”. El alcalde agradece a los jóvenes “la demostración de amor a vuestro pueblo que realizáis en el día a día, colaborando en todo lo que se os requiere”.

    Delgado espera que “2020 sea igual de productivo o más, que estos seis últimos meses del año. Quiero agradecer el trabajo de asociaciones, particulares, vecinos, trabajadores de este ayuntamiento, resto de ediles de la corporación, presidentes de las Juntas Vecinales, su labor y su compromiso con Barruelo y nuestros pueblos”. El alcalde pide disfrutar de estos días, participar de los actos programados y anuncia que “en los primeros días del año debemos de adoptar decisiones, algunas de ellas complicadas, pero que sin duda, ayudarán a que Barruelo de Santullán, nuestros vecinos, su Ayuntamiento y el resto de administraciones, tomen conciencia de que somos una institución seria, que mira por los intereses de los vecinos, y cumple con la legalidad vigente”.




    Adjuntos: