• 2020-01-09 19:48:33
    Pedanías

    Los trabajos, con un coste de 5.096 euros, han sido financiados con cargo al programa de Planes Provinciales.

    Se trata de unos trabajos que estaban pendientes desde el año 2018. El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán sigue ejecutando trabajos de la anterior legislatura “puesto que no estamos dispuestos a perder ni un solo euro”, según destaca Felipe García Vielba. En este caso, parte del coste total lo financia la Diputación de Palencia, y el resto, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, que ahora, una vez finiquitada la obra reclamará la parte proporcional a la Junta Vecinal de Verbios, que es quien la asume.

    Francia del Egido ha sido la empresa encargada de ejecutar los trabajos. El concejal de Obras asegura además que “hemos tenido que gestionar los desperfectos originados a un vecino, puesto que era nuestra responsabilidad”.
    Felipe García Vielba asegura que “a los planes provinciales de este año, tenemos que sumar todos los trabajos pendientes, sin proyectos, o con incidencias que estaban pendientes del periodo 2016-2019”.

    El alcalde agradece al concejal de Obras “su trabajo hasta la extenuación”, a la Diputación de Palencia “la paciencia durante todos estos años”, y a los presidentes de las Juntas Vecinales “su gran labor y colaboración, que nos está ayudando a que no perdamos dinero de planes de la anterior legislatura”.




    Adjuntos: