• 2020-04-13 10:37:14
    Info General

    El equipo de gobierno ha redistribuido las tareas municipales, a fin de que los empleados se puedan reincorporar.

    Esta mañana, el alcalde y el concejal de Obras se han reunido con la plantilla para reorganizar las labores municipales. Los servicios administrativos retoman su actividad habitual, con la salvedad, de que la atención al público se mantiene de forma telefónica u online.

    Los operarios de la Brigada de Obras, tras disfrutar del permiso retribuido recuperable, han comenzado su actividad, para lo que van a llevar a cabo labores pendientes, y de mantenimiento de diversos espacios.
    Una de las novedades pasa por la restructuración del personal del Centro de Interpretación de la Minería que se reincorpora al trabajo para llevar a cabo labores de clasificación y digitalización del archivo municipal.

    Asimismo, la responsable de la guardería municipal se ha incorporado para llevar a cabo varias tareas de clasificación, orden y limpieza de varios espacios municipales. Asimismo, servirá de refuerzo a las tareas habituales de limpieza.

    El alcalde agradece “la buena disposición de la plantilla, durante todo este Estado de Alarma, que estando o no en sus domicilios, han estado pendientes de las necesidades de los vecinos, y de las distintas labores municipales”.