• 2020-04-16 16:57:45
    Info General

    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán abordará, en el próximo pleno municipal, este asunto, a expensas de la evolución de la crisis sanitaria.

    Desde el equipo de gobierno mantienen, por el momento, sus planes para que las instalaciones alarguen la temporada, un mes más, desde el 15 de junio, hasta el 15 de septiembre. Dicho esto, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán aseguran que “todas las opciones se mantienen abiertas, y podría darse el caso de que las autoridades no permitan la apertura del recinto, algo que esperemos que no ocurra, o que la temporada sea más corta”.

    El alcalde asegura que “lo primero es garantizar la seguridad de los ciudadanos y usuarios, y tan solo abrirán las piscinas, si así nos lo permiten y/o recomiendan, por lo que estamos a expensas de la evolución del COVID-19”.

    Mientras esto ocurre, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que “vamos a realizar todos los trámites administrativos pertinentes, conforme a nuestra idea inicial, que se cambiará en función de las recomendaciones sanitarias”.

    De momento, el regidor municipal destaca que la “labor municipal va a estar condicionada un tiempo, conforme a lo que vaya marcando la crisis sanitaria”.




    Adjuntos: