• 2020-04-16 21:14:36
    Info General

    Este jueves ha comenzado este reparto selectivo, del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, entre la población más vulnerable.

    El programa de intensificación y reparto de EPIS entre los más mayores se prolongará durante varios días. “Hemos querido comenzar con la entrega a la población más vulnerable, nuestros mayores, posteriormente la extenderemos al resto, según destaca el ejecutivo local”, informan desde el ejecutivo local.

    El alcalde recuerda que desde el inicio de la crisis sanitaria se han llevado a cabo tareas de este tipo, por parte del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, y también por parte de Cruz Roja, y recientemente, la Guardia Civil. Delgado recuerda que “tanto la organización, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, están haciendo una labor encomiable, que nos permite, a día de hoy, seguir libres de casos de COVID-19”.

    El alcalde ha agradecido además la donación de material al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán por parte de barruelanos residentes en el exterior, empresas, particulares, y otras instituciones.




    Adjuntos: