• 2020-04-19 14:35:55
    Pedanías

    El Consistorio norteño intensifica así las labores de distribución de EPIS.

    A lo largo de los últimos días se ha repartido material entre todas las personas que, a día de hoy, se encuentran en Porquera de Santullán, Revilla de Santullán, Nava de Santullán, Villabellaco, Santa María de Nava, Villanueva de la Torre, Verbios, Bustillo de Santullán, Matabuena y Cillamayor. Desde el Ayuntamiento se ha priorizado a estos núcleos, y también a todas las personas mayores de 75 años que residen en Barruelo de Santullán, Barrio Helechar y El Valle.

    El alcalde, que ha desarrollado esta labor junto a los voluntarios, está a la espera de hacerse con más material. “Nuestra intención es que cada vecino reciba una mascarilla del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán”, destaca Delgado. Para ello, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán no descarta incluso, la compra de las EPIS “aunque estamos a la espera de más donaciones, y de material que llegue por parte de las administraciones”.

    Cristian Delgado destaca que “los vecinos de Barruelo y sus Juntas Vecinales, lo están haciendo fenomenal, cuidándose, y siguiendo las recomendaciones, por lo que a día de hoy seguimos sin casos confirmados de COVID-19, y esperemos poder seguir así”.

    Desde el ejecutivo local destacan que “vamos a adoptar todas las medidas necesarias para proteger a la población”.




    Adjuntos: