• 2020-05-01 10:38:14
    Obras

    A la reparación en la Vía Antoniana y Calle Brañosera, se suman trabajos en el Barrio Bolaredo, entre otros puntos de la localidad.

    La Concejalía de Obras ha logrado desbloquear varios proyectos de Planes Provinciales que estaban pendientes, de la legislatura anterior.
    Asimismo, también se van a ejecutar los trabajos más urgentes, tras las inundaciones del pasado mes de diciembre. Felipe García Vielba asegura que “pese al retraso, en breve vamos a comenzar a ver los resultados”.

    Desde el ejecutivo local indican que, “pese a que algunas obras ya estaban contratadas, el Real Decreto por el que se establece el Estado de Alarma, en todo el territorio nacional, ralentizó el inicio de los trabajos”. García Vielba informa, que mientras tanto, “hemos realizado distintas labores dentro del Plan de Actuación de Obras Menores en Barrios y Calles, que hemos establecido”.

    El concejal de Obras destaca que “las obras pendientes y la situación actual debido al COVID-19 hacen que los presupuestos municipales estén completamente condicionados, pero vamos a ir poco a poco, priorizando lo más urgente”.




    Adjuntos: