• 2020-06-18 10:06:09
    Info General

    Cristian Delgado entiende la alarma social creada en la localidad, y “vamos a trabajar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar con todo esto”.

    El regidor municipal se encuentra preocupado ante los hechos ocurridos en los últimos días. “Los vecinos me han trasladado su miedo, preocupación y malestar, algo que comparto con todos ellos”, destaca Delgado. El alcalde se mantiene en permanente contacto con la Guardia Civil pero ahora “queremos ir un paso más allá y abordar la situación con el Subdelegado del Gobierno en la provincia”.

    “Somos un pueblo seguro, y entendemos que se trata de hechos aislados, que no pueden continuar en lo sucesivo, pero tenemos que ir un paso más allá”, asegura el regidor. “El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán no tiene las competencias en materia de seguridad, pero nos ofrecemos a colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para llegar hasta el final de todo esto”, destaca Delgado.

    “Siempre hemos sido una zona tranquila, en la que la convivencia entre vecinos ha primado, por lo que no podemos tolerar esta clase de sucesos que generan miedo e inseguridad”, sentencia el regidor.

    El alcalde espera que, cuanto antes, se produzca esta reunión con el Subdelegado del Gobierno, para que “podamos estudiar los instrumentos a nuestro alcance”.




    Adjuntos: