• 2021-09-14 21:18:49
    Educación


    El encuentro se producía, en las últimas horas, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

    El objetivo del encuentro, al igual que desde que se inició la legislatura, es el de “conocer las necesidades y/o sugerencias que nos puedan hacer los padres y madres, y poder prestar el mejor servicio posible”. En este sentido, Cristian Delgado explica que “se va a mantener el servicio de madrugadores, que se puso en marcha el pasado año, y que tan buena acogida ha tenido, como también las clases de inglés”.

    Como novedad este año se van a adquirir uniformes, para los niños y niñas, salvo los bebés, que serán sufragados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, así como también, nuevo material para los pequeños. En este curso se cuenta con ocho usuarios, siendo varios de ellos, menores de un año. Desde el consistorio norteño informan que aún quedan plazas y que se prevén nuevas incorporaciones, en poco tiempo.

    Desde el inicio de la legislatura el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha apoyado y mejorado este servicio, y ha puesto en marcha ayudas a la natalidad, para los nacidos en la localidad. El precio de la guardería municipal es de 70 euros para los madrugadores, y de 60 para el resto. El servicio se presta de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

    Durante el encuentro, se habló de futuros proyectos de mejora en las instalaciones, y los padres y madres hicieron alguna sugerencia, al respecto. El alcalde destaca la labor de la responsable del centro, “nuestra querida Marta que hace una labor impagable, y que siempre está pendiente de novedades y de mejoras para los pequeños”.


    Adjuntos: