• 2021-12-31 13:18:11
    Info General


    Desde el ejecutivo local desean un año cargado de salud para los vecinos.

    En el último día del año, el equipo de gobierno ha querido hacer balance del año que dejamos atrás. “Pese a la situación vivida con la crisis pandémica, hemos ejecutado multitud de obras, de gran calado, y fundamentales para que nuestro municipio esté adaptado al siglo XXI”. El ejecutivo local informa que “dijimos que 2021 iba a ser el año de la recuperación, tras lo vivido en el 2020, y la liquidación de los presupuestos así lo atestiguará, en los primeros meses del año”.

    “Menos deuda, más empleo, y unos presupuestos para 2022 que recogen grandes proyectos. Asimismo, los Fondos de Recuperación del Gobierno de España, y los Convenios de Transición Justa, siguen avanzando, y esperamos dar grandes noticias muy pronto”, informan desde el ejecutivo local.

    Mañana entrarán en vigor las cuentas públicas para 2022 “que un año más se han aprobado antes de finalizar el ejercicio anterior, mientras que cuando accedimos al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán no existían cuentas públicas desde 2014”.

    El ejecutivo local asegura que “estamos afrontando los retos que se nos presentan, día a día, y atendiendo necesidades de los ciudadanos y las vicisitudes del día a día”. El equipo de gobierno asegura que “el rumbo que se marcó el 15 de junio de 2019 va a dar unos resultados excelentes al final del mandato, en una de las legislaturas más turbulentas, pero a la vez más fructíferas para Barruelo de Santullán”.

    Desde el ejecutivo “agradecen la colaboración ciudadana, la paciencia, y sobre todo que nos hagan llegar en lo que nos equivocamos para intentar mejorar. El éxito de esta administración no es nuestro, sino de todos y cada uno de sus ciudadanos”.

    El equipo de gobierno de destaca que “2021 nos ha dejado la finalización de la obra de la residencia, la renovación de las redes de abastecimiento en Barruelo y pedanías, las urbanizaciones, la reducción de la deuda, la mejora de los servicios públicos, la adaptación de las infraestructuras, la aprobación de las ordenanzas, las negociaciones con otras administraciones que fructificarán en 2022, pero sobre todo, el cuidado vecinal que entre todos ha hecho que sepamos afrontar las olas pandémicas”. Para el año próximo “deseamos salud., para todos, y seguir trabajando por un pueblo mejor, entre todos”.


    Adjuntos: