-
Programación de las Ferias de Mayo2025-04-28 09:58:06Info General
Jueves, 1 de mayo
-Día de los Limones – Marcha Senderista. Salida las 10:00 h. Recorrido: Béjar (Puerta del parque de La Corredera) - El Castañar - Llano Alto- Camino de los Paporros - Arrebatacapas - Peña de la Cruz - Béjar. Se entregarán las invitaciones previa inscripción en el WhatsApp: 626798558 indicando Nombre y Apellidos
Sábado, 3 de mayo
-Mercado Multisectorial, Artesanía y Coleccionismo desde las 9:30 h. en el Parque Municipal de La Corredera.
-Tradicional Mercado de Ganado, a las 10:00 h. en el Teso de la Feria.
-Fiesta de la Matanza Tradicional. Degustación a las 12:30 h. Puerta del Pico.
Homenaje a Cata y Santi Moreta.
-Spasmo Teatro presenta "Bichitos" a las 18:00 h. Teatro Cervantes. Entradas: 8 € todas las localidades. Se trata de un espectáculo de humor gestual para toda la familia en el que, en formato documental teatral, conoceremos mejor y aprenderemos a respetar y valorar a nuestros pequeños vecinos invertebrados. Una obra de teatro que sorprende por su colorido y por su ritmo y que, además, enseña a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente.
Domingo, 4 de mayo
-Xip Xap presenta "Sé Tortuga" a las 18:00h en el Teatro Cervantes. Entradas: 5 € todas las localidades. Con la fórmula de fábula, un gallo y unas entrañables tortugas nos harán descubrir la importancia de vivir y disfrutar de las cosas de una forma tranquila y sin prisas. Y del gran poder que tiene el amar y ser amable. Premio Provincia a Escena. Feria de Teatro Castilla y León.