• 2026-07-29 12:41:34
    Info General

    ATENCIÓN | VECINOS Y VECINAS DE BETETA 🚨


    💧 Desde primera hora de esta mañana se ha localizado la fuga que ha provocado la interrupción del suministro de agua. En estos momentos, el personal municipal y la empresa contratada para ejecutar los trabajos están trabajando de forma ininterrumpida sobre la avería para restablecer el servicio en la mayor brevedad posible.


    🚱 Por el momento, el suministro de agua continúa cortado mientras se llevan a cabo las labores de reparación.


    ⏳ Si todo transcurre según lo previsto y no surgen complicaciones durante la instalación del nuevo tramo de tubería o cualquier otro inconveniente técnico, se espera poder restablecer el suministro a lo largo de esta tarde. No obstante, esta previsión está sujeta a la evolución de los trabajos.


    📢 Desde el Ayuntamiento queremos mantener informados a todos los vecinos y vecinas sobre el desarrollo de este contratiempo, especialmente en unas fechas en las que el consumo de agua es mayor. Seguiremos comunicando cualquier novedad que se produzca.


    🙏 Agradecemos, una vez más, la comprensión, la paciencia y la colaboración de todos los vecinos y vecinas mientras se resuelve esta incidencia.


    💙 Seguiremos informando a todos los vecinos y vecinas de Beteta. 💙