• 2019-04-12 15:27:49
    Cultura y ocio

    El Ayuntamiento de Binaced informa que durante la noche del viernes 26 de abril y la noche del sábado 27 de abril, en horario de 00:00 horas de la noche y hasta las 07:00 horas de la madrugada, se prestará el servicio contratado por el Ayuntamiento de personal del servicio de admisión al local social de Binaced, salón de bailes, con cuatro personas, debidamente acreditadas e identificadas, pertenecientes a la empresa adjudicataria. De conformidad a la legislación vigente en materia de espectáculos públicos del Gobierno de Aragón, las personas menores de edad que quieran asistir a los espectáculos públicos del local social de Binaced, salón de bailes, durante estas fiestas deberán cumplir las siguientes obligaciones:

    1. Autorización del progenitor o tutor legal. Las personas menores de edad, hasta los 16 años, deberán estar autorizadas por el progenitor o tutor legal para asistir a los espectáculos públicos organizados en el local social de Binaced, salón de bailes, durante la noche del viernes 26 de abril y la noche del sábado 27 de abril, en horario de 00:00 horas de la noche y hasta las 07:00 horas de la madrugada. El progenitor o tutor legal deberá permanecer en el local durante todo el tiempo en que permanezca el menor en el espectáculo.
    2. Recogida del modelo de autorización. El modelo de autorización se recogerá en las oficinas del Ayuntamiento de Binaced, en horario de atención al público de 10 h a 14 h, durante los días 15, 16, 17, 24 y 26 del corriente mes. También, se podrá descargar de la web del Ayuntamiento de Binaced www.binaced.es.
    3. Identificación. Las personas menores de edad deberán acudir al espectáculo público, debidamente identificadas, enseñando al personal del servicio de admisión el documento original del DNI o pasaporte. NO sirven fotocopias. Se informa para general conocimiento que, las personas menores de edad que no lleven dichos documentos originales, no podrán entrar al espectáculo público.
    4. Entrega de la autorización. El modelo de autorización del progenitor o tutor legal al menor de edad deberá entregarse, debidamente cumplimentado, al personal del servicio de admisión en la entrada del local social de Binaced, salón de bailes.
    5. Pulseras. En cumplimiento de la legislación vigente en materia de medidas de protección al menor de edad, el personal de control de acceso entregará a los menores de edad, de 14 años a 18 años, una pulsera de papel, como medio identificativo, “al objeto de garantizar la prohibición de adquirir y consumir bebidas alcohólicas, tabaco u otras drogas”.
    6. Publicidad. El Ayuntamiento de Binaced dará publicidad a este NOTA INFORMATIVA PARA LAS FIESTAS DE BINACED DE ABRIL 2019 en el whatsapp municipal y en la app municipal.

    En Binaced, a 12 de abril de 2019.




    Adjuntos: