• 2020-03-17 12:45:18
    Servicios

    Adjuntamos la convocatoria de las certificaciones de nivel de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

    Os recuerdo que los plazos en la administración han sido paralizados, así que quizás haya variaciones a esta publicación.

    Los grupos de personas a quienes va dirigida esta convocatoria son los que se describen a continuación:
    a) Con carácter general, el alumnado matriculado en las escuelas oficiales de idiomas en la modalidad oficial, presencial o a distancia, en los cursos de Nivel Básico A2, Nivel Intermedio B1, 2.º de Nivel Intermedio (Transitorio), Nivel Intermedio B2.2, Nivel Avanzado C1.2, y Nivel Avanzado C2.
    b) En los idiomas chino y ruso, podrán participar el alumnado matriculado de los cursos de Nivel Básico A2, Nivel Intermedio B1.2, Nivel Intermedio B2.2, y 3.º de Nivel Básico (Transitorio) para chino.
    c) Las personas que no sean alumnado oficial de las escuelas oficiales de idiomas, que formalicen la inscripción para realizar las pruebas en régimen libre y sean admitidas, siempre que a fecha 31 de diciembre de 2020 tengan 16 años cumplidos y se matriculen para realizar las pruebas de certificación objeto de esta resolución.
    d) Profesorado matriculado en los cursos del CARLEE para la mejora de la competencia lingüística y metodológica durante el curso 2019-2020 que desee obtener la certificación de los niveles Intermedio B2 y Avanzado C1, en el caso de los idiomas inglés y francés, y Avanzado C2 del idioma inglés.
    e) El alumnado matriculado en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria que esté cursando un programa de educación bilingüe, o participe en actividades curriculares dentro de un Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras, o esté participando en el Programa Cruzando Fronteras, en los términos que se establecen en la presente Resolución




    Adjuntos: