• 2020-04-30 10:02:57
    Noticias

    Buenos dias,
    Este fin de semana se cumplirán 50 días desde el inicio del estado de alarma. Pero se abrirán nuevas posibilidades para la población en general, ya que desde este sábado 2 de mayo estará permitido hacer deporte individual al aire libre y pasear con aquellas personas que conviven con nosotros.
    Hacemos de nuevo un LLAMAMIENTO A CUMPLIR CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS, tanto de distanciamiento social como de aquellas que se desarrollen para hacer más segura la salida de nuestros hogares.

    Solo si mantenemos un comportamiento ejemplar conseguiremos mantener el virus controlado, su expansión seguirá disminuyendo y, por tanto, podremos seguir avanzando en las fases de la desescalada.
    Hemos pasado por mucho en estos casi 50 días, pero las nuevas posibilidades que se abren desde el sábado no deben hacernos bajar la guardia. Al contrario, deben hacernos tomar conciencia de lo importante que ha sido haber cumplido con las normas este tiempo atrás: hemos conseguido no saturar los servicios sanitarios, frenar los contagios y, con ello, salvar vidas.

    Sigamos así, mantengamos la unidad de acción y avancemos juntos en este camino que nos queda por recorrer hasta lo que el Gobierno denomina “nueva normalidad”.


    #AhoraTocaLucharJuntos