• 2020-06-15 14:16:46
    Noticias

    Está previsto que en el mes de JULIO de 2020 queden vacantes los cargos de Juez de Paz, titular y sustituto, del Juzgado de Paz de Binaced.

    Se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.

    Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido. También podrá ser facilitada por correo electrónico a quien lo solicite.

    Que en la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.

    Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://binaced.sedelectronica.es].




    Adjuntos: