• 2026-01-03 21:28:57
    Info General

    La agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León, DECLARA la ALERTA ante el riesgo de NEVADAS para las provincias de SEGOVIA, ÁVILA y SORIA.

    La finalización prevista: A determinar en función de la evolución.
    Recomendaciones:

    * Las nevadas más importantes están previstas desde la noche del domingo a la mañana del lunes.

    * Pueden afectar a todo tipo de vías

    * Es imprescindible planificar el viaje, consultar las previsiones meteorológicas y el estado de las carreteras antes de desplazarse.

    * Los viajes durante el domingo, por las zonas afectadas por nieve, deberían hacerse durante la mañana del domingo, como muy tarde.

    * Si comienza a nevar, es imprescindible dejar libre el carril izquierdo para permitir el paso de vehículos de conservación de carreteras y quitanieves.

    * Tráfico recomienda llevar instalados neumáticos de invierno, de todo tiempo o disponer de cadenas por si su utilización fuera necesaria.



    Adjuntos: