-
Suministro agua2026-08-08 19:44:06Info General
Se informa a los vecinos que durante los últimos días se están produciendo incidencias puntuales en el suministro de agua, que han ocasionado una falta de suministro general esta tarde. Se está comprobando el correcto funcionamiento de todo el sistema de abastecimiento y se espera que a lo largo de la tarde el suministro quede restablecido con normalidad.
Aunque actualmente no se detectan problemas en la reserva de agua, debido a la persistente sequía que estamos sufriendo y a las elevadas temperaturas de todo el verano, y para evitar problemas a corto plazo, SE RUEGA a todos los vecinos que hagan un uso responsable y moderado del agua, evitando consumos innecesarios, como el lavado de vehículos, riego de jardines, las duchas prolongadas, goteo en los grifos, así como cualquier otro uso que pueda posponerse.
Cada gota es responsabilidad de todos, por lo que la colaboración es fundamental para garantizar el suministro y preservar este recurso, teniendo en cuenta la situación meteorológica actual y que la demanda se ha incrementando considerablemente
Gracias por vuestra comprensión, colaboración y responsabilidad. Sentimos las molestias ocasionadas