• 2022-04-20 15:42:53
    Info General


    Con gran satisfacción, pero sobre todo, con infinita alegría, compartimos la noticia de que esta mañana el Sr. Presidente de la Excma Diputación Provincial de Segovia, D. Miguel Ángel de Vicente, ha confirmado de manera oficial, que el parque de bomberos que la Diputación tiene previsto construir en el Nordeste de la provincia, SE UBICARÁ EN BOCEGUILLAS.

    De manera serena y racional, durante muchos meses, desde el Ayuntamiento hemos trabajado para poner en valor y transmitir las características de nuestro municipio, su situación privilegiada, comunicaciones y los servicios, tanto públicos como privados, que día a día ofrecemos. Así como para poner a disposición un terreno óptimo, que combina perfectamente la accesibilidad en múltiples direcciones a todos los puntos de la comarca, con la discreción para el desarrollo de las actividades rutinarias diarias, sin estar alejados del casco urbano.

    Es una excelente noticia para Boceguillas, pero también para toda la comarca, por lo que esperamos que tod@s compartáis nuestra alegría. Es una gran oportunidad para todos, implicará que se hable de nosotros y se nos conozca, la creación de nuevos puestos de trabajo, y el asentamiento de población, entre otras muchas cosas.

    Queremos aprovechar para AGRADECER A LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA su apuesta por un proyecto de esta envergadura, por dotar a nuestra comarca, en muchas ocasiones tan olvidada, de un servicio tan importante para nuestra seguridad y bienestar. Y más en estos tiempos en los que la tendencia en muchas ocasiones es de recortes. También es digno de elogiar que para tomar la decisión final para la ubicación del parque de bomberos, hayan primado los criterios técnicos muy por encima de otros.

    GRACIAS a todos los que habéis intervenido en este proceso, por demostrar la vocación del servicio público que nos mueve. Queda mucho trabajo por hacer hasta que sea una realidad. Esperamos estar a la altura y cumplir las expectativas creadas. Seguro que lo conseguiremos, porque ganas y entusiasmo no nos faltan.