• 2021-11-16 09:00:00
    Educación


    Por primera vez se constituye en Boltaña el Consejo de Infancia y Adolescencia y los consejeros del mismo toman posesión de su cargo.

    Tras esta experiencia podremos disfrutar de Kamishibai, cuentos para la igualdad que se trata de un espectáculo diferente en el sentido que combina la danza clásica con el teatro de texto y de hecho no hay muchos bailarines clásicos que puedan bailar a la vez que explican fabulosas historias del oriente, ¿verdad?

    El teatro de papel japonés o KAMISHIBAI es una disciplina que ha cautivado siempre a esta creadora. El hecho de que los niños estén atentos a las pequeñas imágenes que hay en las láminas le hizo pensar que el propio escenario no dejaba de ser una lámina donde se plasmaban imágenes. ¿Quizá se podría crear un espectáculo en homenaje a esta tradición oriental? Eso posibilitaría el hacerla más visible dándole una puesta en escena más grande.

    ¡Kamishibai, cuentos para la Igualdad ha cumplido del todo este principal objetivo!

    Hacer reír a los niños y aportar esperanza es algo muy importante para la sociedad. Ellos son el futuro y deben conocer cómo sin el poder de la imaginación no somos nada. Soñar hace posible muchos cambios. Este es el espíritu del Kamishibai, no perder nunca la esperanza.

    Reserva: https://bandoticket.com/events/constitucion-del-ciaboltana-y-los-cuentos-de-kamishibai

    Adjuntos: