-
Brañosera 2030: Viviendo en ODS2025-04-03 09:15:33Info General
Brañosera 2030: Viviendo en ODS – ¡Seguimos impulsando la sostenibilidad local!
Tras meses de trabajo, nos complace anunciar que Brañosera 2030: Viviendo en ODS está en plena marcha. Este proyecto, respaldado nuevamente por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, ha recibido una subvención de 37.696,31€, lo que refuerza el compromiso con el desarrollo sostenible en nuestro municipio.
💡 Durante este tiempo, hemos constituido los equipos de trabajo y comités necesarios para llevar adelante las cinco grandes iniciativas del proyecto:
✅ Oficina Técnica de Impulso a la Agenda 2030
✅ Alineamiento de Políticas Locales hacia la sostenibilidad
✅ Creación del Observatorio Municipal de los ODS
✅ Certificación mODS
✅ Formación y capacitación de equipos municipales y agentes clave
Además, estas acciones se complementan con una Estrategia de Comunicación y un Proceso Participativo para involucrar a la ciudadanía y a los agentes sociales en este camino.
🌱 Aunque Brañosera es un municipio pequeño, su impacto en el desarrollo sostenible es grande. Con el compromiso de todas y todos, seguimos avanzando hacia un futuro más justo, equitativo y sostenible.
🔜 ¡Muy pronto compartiremos más avances! Síguenos y participa en esta transformación.