• 2021-06-15 19:41:00
    Empleo


    Ocho personas, tres hombres y cinco mujeres seleccionados por convocatoria pública de la Diputación de Toledo, han empezado esta semana las clases del Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en edificios y vías públicas de Burguillos de Toledo. Este lunes 14 de junio comenzaron con formación teórica sobre Eficiencia Energética y Prevención de Riesgos Laborales, específicos de Electricidad. Una fase que durará aproximadamente un mes, para después combinarlas con ejercicios prácticos (en la imagen, el alcalde José María Gómez-Caro, los recibe en el Ayuntamiento el día de la presentación).

    Para la coordinación de este curso, que se engloba dentro del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional de Eficiencia Energética, se ha designado a Antonio Portillo.

    Como Monitora responsable, se ha nombrado a Raquel de la Peña; mientras que para la Formación en ESO, ha sido seleccionada la profesora Verónica Álvarez. En ambos casos, después de superar la fase de “bolsa de trabajo”. Finalmente Ana María García, ha sido la persona seleccionada como auxiliar administrativo.


    Adjuntos: