• 2022-07-15 13:40:52
    Padrón


    Hoy se inicia la campaña institucional de empadronamiento con la publicación online de un spot en las redes sociales del ayuntamiento Facebook, Instagram y YouTube. 
    Con el título de "RESIDENTES EN ACCIÓN", la campaña continuará con el reparto de folletos informativos.

    El alcalde ha adelantado en qué consiste la campaña mediante un SALUDA que se ha pubicado ya en la página web www.burguillosdetoledo.org, que además incluye otra noticia reciente. Este es su contenido:

    Vecinos y vecinas de Burguillos de Toledo

    Hoy quisiera compartir con vosotros un anuncio y una petición de colaboración.

    El anuncio: Por segundo año consecutivo hemos aprobado por unanimidad de los 5 grupos políticos que conformamos el Ayuntamiento, la Cuenta General; que no es otra cosa que la gestión económica de nuestro municipio, lo que nos empuja al actual equipo de gobierno a seguir buscando el entendimiento y el consenso de todos.

     La petición de colaboración: El empadronamiento en nuestro municipio.

    “RESIDENTES EN ACCIÓN”.  Con este lema hemos lanzado un mensaje a todos los vecinos y vecinas de Burguillos de Toledo que todavía no están empadronados en el municipio.

    Con el reparto de folletos informativos en cada casa y otras acciones online, desde el equipo de gobierno queremos animarles a que lo hagan por las enormes ventajas que supone para nuestra comunidad.

    Y es que “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”

    Empadronarse en Burguillos de Toledo nos beneficia a todos porque tendremos más y mejores Servicios Públicos de Educación, Asistencia Sanitaria, Servicios Sociales, Inversiones en Infraestructuras y Comunicación con Toledo.

    Además, el Ayuntamiento recibiría por habitante empadronado hasta 200 euros, procedentes de otras Administraciones.

    Empadronarte es también una buena oportunidad para que adscribas tu tarjeta sanitaria al Consultorio Médico de Burguillos de Toledo. Esto nos permitirá entre otras cosas ampliar de uno a dos médicos; de uno a dos enfermeros/as; un/a pediatra y un/a enfermero/a de pediatría los 5 días laborables (ahora sólo vienen 2 días); y un/a administrativo propio del SESCAM.

    Por último, como decimos en el spot de la campaña:

    Residir en Burguillos de Toledo significa acción y evolución. Porque todo lo que es acción, es movimiento y todo lo que es movimiento, es mejora.

    Vuestro Alcalde,


    Adjuntos: