• 2023-01-31 17:28:59
    Info General


    A partir del miércoles 1 de febrero se modificaran los horarios de autobuses que pasan por nuestro municipio:

      * La Línea Regular Mazarambroz-Sonseca-Ajofrin-Burguillos de Toledo-Toledo.

      * Ampliación del Astra de Burguillos de Toledo al resto de los pueblos.

    De esta manera conseguimos normalizar el horario con un aumento de expediciones de todos los viajes de la línea regular que viene de Sonseca mas la incorporación al Astra de Burguillos de Toledo de los demás pueblos, después que la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Junta de Comunidades de Castilla Mancha y el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo dieran luz verde para la incorporación al Astra del resto de los municipios.

    El nuevo servicio de la línea regular de autobuses mas el Astra contempla 6 expediciones de salida de Burguillos de Toledo a Toledo y 7 expediciones de llegada a Burguillos de Toledo desde Toledo  (se adjunta cuadro de horarios).


    Las expediciones de salida del Astra a Toledo mantienen las tres paradas en nuestro municipio.

    Las expediciones de regreso a Burguillos de Toledo mantendrán las tres paradas salvo que la parada de las pistas de tenis no tuviera viajeros, en tal caso el autobús continuaría su trayecto hacia Ajofrin.

    En el resto de Expediciones que corresponden a la Línea Regular, tanto las de ida como las de vuelta, solo tendrán parada en la Biblioteca.


    Desde el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo queremos expresar nuestra satisfacción por este aumento del servicio de autobuses, esperando que en próximas negociaciones pudiéramos, si la demanda lo exige, aumentar el número de expediciones diarias y abrir la posibilidad de una ampliación a los fines de semana.


    Adjuntos: