• 2023-04-12 16:52:35
    Deporte

    Burguillos de Toledo acogerá los días 30 de junio y 1 y 2 de julio un maratón de fútbol sala que repartirá premios importantes entre los que consigan llegar a la final.

    Está organizado por la Asociación de Aficionados al Fútbol Sala de Toledo, con el apoyo de la firma deportiva Aimar Sport. Además, también colabora el Ayuntamiento del municipio. Ya están abiertas las inscripciones para los equipos que quieran participar. La cuantía de premios es importante, con 3.000 euros para el campeón y 800 euros para el subcampeón.

    En principio, hay un cupo de 16 equipos participantes, aunque todos tienen asegurados tres partidos, pues el formato será de fase de grupos para luego decidir a los ganadores por eliminatorias.

    La inscripción puede realizarse hasta el próximo 10 de junio a través de la página web de la Asociación de Aficionados al Fútbol Sala de Toledo (https://www.asociacionaafst.com/inscripcion). Los interesados simplemente tendrán que cumplimentar un formulario con el nombre, apellidos y DNI de los jugadores que conformarán el equipo. Todos los conjuntos cuentan con hasta 12 fichas disponibles.

    La fase de grupos se disputará entre el viernes y el sábado, mientras que las eliminatorias por el título será el domingo. También está prevista una batalla de porteros (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaboBUjQak5qdZcb5pDZ_8RK2o7qygdkEYFjV4uOFM3xTCHw/viewform).


    Adjuntos: