• 2023-05-04 13:51:00
    Empleo


    Este martes 2 de mayo hemos comenzado a impartir formación en el nuevo Centro de Formación de Burguillos de Toledo, recientemente inaugurado. Es una acción formativa de carácter temporal en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo.

    En concreto, 9 alumnos participan en el programa para la recualificación y el reciclaje profesional, en la especialidad de Repoblación Forestal e Impactos Ambientales Asociados y Acondicionamientos de zonas verdes. Se trata de actividades de interés público o social, que permiten la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia. Todas las personas participantes están en situación de desempleo, y tienen veinticinco o más años.

    Bajo la denominación de “Burguillos Bosque Mediterráneo”, un coordinador, un monitor y un auxiliar administrativo se encargan de su impartición durante seis meses. Desde el 2 de mayo hasta el 31 de octubre de 2023, con cargo a las ayudas concedidas por la Diputación Provincial de Toledo.


    Adjuntos: