• 2023-05-15 14:21:00
    Info General


    !Gracias!

    Es la única palabra que no me cansaré de repetir.

    Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado la vida, para poder mejorar la situación del pueblo en el que vivo.

    Llevaba muchos años queriendo desarrollar un proyecto de estas características, dentro del marco político, y vino de la mano del Partido Popular, de un equipo al que agradezco la consecución del mismo.

    Gracias a los componentes de mi partido porque sin ellos no podríamos haber realizado este logro.

    Gracias al equipo de gobierno, al PSOE, que han sabido estar a la altura de este gran pacto entre derecha e izquierda, que tristemente está tan lejos de cualquier gobierno que se preste y que tanto bien ha hecho en la gente que lo ha podido disfrutar.

    Adolfo Suárez fue para mí, una de las personas que me inspiró y me hizo ver la política como una forma de progreso y de unión entre personas, no como la política que por desgracia, estamos acostumbrados a ver.

    Frases suyas como estas que os escribo a continuación, marcaron mi alma política:

    "Agradeceré busquen siempre las cosas que les unen y dialoguen con serenidad y espíritu de justicia sobre aquellas que les separan” (agosto de 1969).

    "Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordia y conciliación"(julio de 1976).

    En este momento, con la satisfacción de la unión entre partidos conseguida y mantenida durante la legislatura entera, pese a la incredulidad de unos pocos, doy un paso a un lado y dejo el proyecto futuro en manos de un nuevo equipo porque así me lo ha pedido mi partido.

    Deseo que lo hagan mejor que lo he hecho yo hasta ahora y que reine la concordia, al igual que en estos últimos cuatro años ha existido un gobierno de unión, siempre mirando por los ciudadanos que pusieron su confianza en nosotros.

    Pido disculpas si a alguien ofendí o no supe estar a la altura de sus necesidades.

    ¡Viva Burguillos de Toledo! y ¡Viva España!

     

    Recibid un cordial saludo,

    Óscar Tejedor. Teniente Alcalde.