• 2023-05-17 13:54:51
    Info General


    A la candidatura de los que ahora se presentan como "Burguillos Vecinal", ahora se van, pero luego vuelven… con respecto al tema de la báscula que ustedes dejaron a medio hacer, sin pagar y a la que Demarcación de Carreteras de Castilla-La Mancha le puso dos biondas prohibiendo su acceso, para INFORMACIÓN GENERAL queremos manifestar desde el Gobierno Municipal lo siguiente:
    • Ustedes se inventan los hechos y los documentos avalan la actuación de nuestro Gobierno Municipal.
    • No es verdad que hubiera acuerdo unánime para la construcción de la báscula. No hubo ningún acuerdo de Pleno para esta cuestión. Ustedes mienten.
    • No es verdad que hubiera acuerdo unánime para la cesión de la vía de servicio colindante con la Carretera N-401, puesto que no hubo acuerdo ni siquiera para la ubicación de la báscula. Lo votaron ustedes junto con las tránsfugas (pues conviene recordar que ustedes gobernaron junto con dos tránsfugas, una del PP y otra del PSOE) y con los votos en contra del PSOE y del PP. Ustedes mienten (Documento 2).
    • La única conducta que pudiera ser prevaricadora fue la de ustedes, porque a pesar de paralizarse las obras por parte del Ministerio de Fomento (con fechas 22 de marzo y 4 de abril de 2019), poniéndose unas biondas para impedir el paso a la báscula por operarios de la Demarcación de Carreteras de Castilla-La Mancha, el Secretario del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo certifica que se inician los trámites de los expedientes el día 3 de junio de 2019, afirmando que la construcción de la báscula ya se había concluido. Sin embargo, como ya hemos dicho, se quedó a medias y sin pagar (Documentos 3, 4 y 5). Se aporta también el informe del Ministerio de Fomento sobre las sanciones que se impusieron, por un importe de 30.301 euros (Documento 6).

    Por todo ello, y con los documentos oficiales que se adjuntan, se ve claramente que ustedes siempre se inventan su realidad y nos quieren engañar.

    Por cierto, vuelven ustedes después de cuatro años de tranquilidad a enredar y a provocar, pero ya no engañan a nadie y no les vamos a seguir el juego.


    Adjuntos: