-
ACTIVIDADES DEPORTIVAS ADULTOS NUEVA TEMPORADA 26-272026-09-05 13:17:15Deportes
馃摙 El Ayuntamiento informa sobre las actividades deportivas para la temporada 2026-2027 en el Polideportivo Municipal de Cabanillas de la Sierra.
- Ya est谩 preparada la oferta de actividades colectivas para la nueva temporada. Hay propuestas para todos los gustos y niveles.
- La escuela de p谩del continuar谩 su actividad. Se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel para nuevas incorporaciones.
- La sala de cardio y musculaci贸n cuenta con nueva monitora, no paro la actividad durante el verano y mantiene su servicio habitual con apertura por las tardes 30 minutos antes que la temporada anterior.
Datos clave
- Lugar: Polideportivo Municipal de Cabanillas de la Sierra.
- Temporada: 2026-2027.
- Inicio de clases colectivas y de la escuela de p谩del: 15 de septiembre de 2026.
- Oferta: clases colectivas para diferentes niveles, sala de musculaci贸n y cardio con monitora y escuela de p谩del.
- Observaciones: nueva monitora en sala de cardio y musculaci贸n; apertura por las tardes 30 minutos antes.
- Plazo de inscripci贸n: abierto. Se recomienda inscribirse cuanto antes.
Para m谩s informaci贸n o dudas, consulte en el Polideportivo Municipal.


