• 2018-07-18 09:50:36
    Info General


    Este verano tenemos la ocasión de recibir en nuestra localidad un TALLER singular llamado DANZA EN MOVIMIENTO que ha recorrido en los últimos veranos más de 32 poblaciones de Extremadura, teniendo una gran aceptación entre diferentes personas (gente mayor, jóvenes, hombre y mujeres).

    Consiste en involucrarse en unas sesiones en las que Sara García-Guisado, profesional de las Artes del Movimiento, nos nos va a iniciar en DANZA CONTEMPORÁNEA - MOVIMIENTO SALUDABLE, así como en otras tendencias artísticas. Tras varias clases prácticas, ese aprendizaje en torno a pequeñas coreografías se volcará en un VIDEODANZA que más tarde podréis compartir con vuestros amigo/as, vecinos y familiares.

    Sin duda una experiencia única, que además de pintar diferente y divertida, será un importante acercamiento a una actividad beneficiosa para TODOS LOS CUERPOS.
    Si deseas mejorar tu condición física, el ritmo, la flexibilidad, tu capacidad expresiva, trabajar la memoria, pasarlo bien mientras todo ello sucede y llevarte un lindo recuerdo de lo acontecido, este es tu taller de verano DANZA EN MOVIMIENTO, que tendrá lugar los días 20, 21, 27, 28 y 31 de agosto.

    Ya podéis informaros y reservar vuestra plaza en el ayuntamiento.




    Adjuntos: