• 2018-08-28 09:58:21
    Info General

    AJE EXTREMADURA pone en marcha la realización de 5 cursos GRATUITOS de FORMACIÓN PRESENCIAL PARA TRABAJADORES a través de proyecto GreenUp, concedido por la Fundación Biodiversidad a AJE Extremadura, encuadrado dentro de la convocatoria del año 2017 del Programa Empleaverde.
    El Proyecto GreenUp pretende ofrecer una serie de herramientas enfocadas a mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores por cuenta propia y ajena en temáticas de economía verde, repercutiendo en una gestión forestal, un turismo y una edificación y rehabilitación sostenible.
    Los primeros cursos formativos, CON PLAZA LIMITADAS, comenzarán en breve, enfocados en tres temáticas:



    · Curso Gestión Forestal Sostenible. Formación Presencial Mentorización. 3 Ediciones: Mérida, Plasencia y Ciudad Real. (Nº máx. Alumnos 20/curso). Inicio en septiembre.
    · Curso Arquitectura Bioclimática. Formación Presencial Mentorización. 1 edición: Extremadura (Nº máx. Alumnos 20/curso)
    · Curso Agroturismo. Formación Presencial Mentorización. 2 Ediciones: Prov. De Cáceres, y Prov. Badajoz. (Nº máx. Alumnos 20/curso)
    En el siguiente enlace puedes realizar la preinscripción para el mismo: https://goo.gl/forms/neJltbjI2yC0fUFr1



    Para más información del proyecto, en la web del proyecto: http://ajeextremadura.com/greenup/



    El Programa Empleaverde del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.






    Adjuntos: