• 2020-03-14 15:56:32
    Sanidad

    En este momento hay que reiterar una EXIGENCIA y apelación a la responsabilidad: las personas que estáis en Cabeza la Vaca y venís de otras comunidades autónomas, tenéis que permanecer en en vuestras casas, sin ningún contacto social, pues suponéis un potencial riesgo de contagio del coronavirus.

    En aquellos casos provenientes de Comunidades Autónomas de Madrid y de La Rioja; los municipios de Labastida-Bastida y Vitoria-Gasteiz (País Vasco) y Miranda de Ebro (Castilla y León) hacer RIGUROSA CUARENTENA durante 14 días. Quedaros en casa aislados. Es muy importante. Lo repetimos una vez más: no venís de vacaciones. Podéis ser un vector de contagio poniendo en peligro la salud y la vida de otras personas, como vuestros amigos o familiares. Haced rigurosa cuarentena de 14 días desde que estáis en Cabeza la Vaca.

    La batalla está siendo muy dura y lo va a ser más. El Gobierno sigue preparando nuevas medidas, pero necesitamos de todos y todas, y de nuestra responsabilidad, para superar esta gran crisis. Y si lo hacemos así, si aplicamos estrictamente las medidas, venceremos al coronavirus.