• 2020-03-25 09:16:49
    Info General

    A partir de este miércoles día 25, los pensionistas recibirán sus correspondientes pensiones en sus cuentas bancarias, como es habitual, y con el fin de que ningún pensionista salga de casa, siendo uno de los colectivos de riesgo, os informamos de las siguientes recomendaciones para evitar contagios y acabar cuanto antes con esta pandemia.

    Además, los empleados de los bancos también son personas que están en riesgo y en este caso no es de especial necesidad acudir a las oficinas.

    ¿QUÉ PODEMOS HACER?

    ✅Utilizar los cajeros automáticos con las libretas o las tarjetas y evitar acudir a las oficinas.
    ✅Si es imprescindible acudir a sucursales bancarias, que no lo hagan personas mayores o de riesgo, sino algún familiar que esté con ellos en la cuenta.
    ✅Todas las entidades bancarias disponen de medidas alternativas para evitar la salida de nuestros mayores, a no ser que ésta sea totalmente necesaria, pudiendo realizar todas las gestiones de forma telefónica y telematica. Para ellos os facilitamos el teléfono de cada una de las entidades bancarias de la localidad, con el fin de que llamen para informarse antes de salir de casa:

    ☎️924 58 32 12 Caja Almendralejo
    ☎️924 58 30 68 Caja Rural Extremadura
    ☎️924 58 31 78 Ibercaja

    ✅Para cualquier duda o necesidad, puede ponerse en contacto con los servicios sociales en el teléfono 685 39 81 22 o con el Ayuntamiento en el 924 58 30 02.
    ✅Recuerda, no es necesario que todos acudamos el primer día.

    ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS