• 2020-06-06 14:09:39
    Info General

    Después de varias semanas estudiando la posibilidad de cómo poder abrir las instalaciones de la piscina, ayer tras la reunión de portavoces que venimos manteniendo periódicamente durante la crisis, se ha acordado entre todos los grupos políticos la difícil decisión de no abrir estas instalaciones el próximo verano.

    El pasado 14 de Mayo, los expertos de salud pública establecieron un protocolo de normas de uso de las instalaciones de piscinas, en el que se determinan las acciones a realizar por los Ayuntamientos. Dicho protocolo establece una serie de medidas que imprimen demasiadas dificultades para una apertura segura y que no ponga en peligro a usuarios y trabajadores.

    Somos conscientes de lo que la piscina supone para nuestros vecinos en verano y por eso ha sido una decisión difícil de tomar, pero para el Ayuntamiento, lo verdaderamente prioritario en estos momentos es proteger la salud de los cabezalavaqueños y cabezalavaqueñas, y creemos que es lo más acertado en la situación en la que nos encontramos tras los duros meses que hemos vivido.

    Agradecemos vuestra comprensión y os animamos a que sigáis cumpliendo como hasta ahora con todas la medidas para que juntos podamos acabar con este virus y muy pronto podamos volver a la normalidad.