• 2020-09-27 14:59:10
    Info General

    Hoy, 27 de septiembre, se celebra el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO, un sector que desde nuestro Ayuntamiento queremos seguir potenciando como uno de los motores económicos de nuestra localidad. En el último año hemos realizado numerosos avances en este sentido a pesar de las limitaciones derivadas de la actual crisis sanitaria. El traslado de la oficina de turismo al centro del pueblo es uno de ellos, y a aunque ha abierto sus puertas hace escasos meses, se está realizado una tarea de recopilación y actualización de material turístico y la puesta en marcha de la oficina para poder dar un servicio de calidad a visitantes y vecinos.
    Además durante el verano, época que concentra la mayoría de visitas a Cabeza la Vaca, se han estado organizando numerosas actividades para poner en conocimiento el patrimonio natural de nuestro municipio, su historia y monumentos más representativos. Actividades que seguirán planificándose dentro de lo que la situación lo permita, para seguir poniendo en valor estos atractivos turísticos, así como otras que tengan que ver con la promoción turística local.

    Aprovechamos la celebración de este día también para animaros a que conozcáis la app de turismo con la que cuenta Cabeza la Vaca. Puedes descargarla en el siguiente enlace⬇️⬇️⬇️

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.worldnet21.cabezalavaca




    Adjuntos: