• 2021-10-20 14:13:06
    Info General


    Os presentamos el cartel de una nueva edición de nuestra feria de la castaña, evento en el que ponemos todos los recursos de nuestro pueblo al servicio de la promoción de nuestro entorno y productos locales. 


    En esta ocasión, tras mantener las reuniones pertinentes con la comisión de industriales, expositores tradicionales de la feria y el sector de la restauración local, se ha decidido de forma consensuada dar un paso adelante organizando lo que consideramos será una EDICIÓN DE TRANSICIÓN hasta que alcancemos la normalidad previa a la pandemia. En esta decisión ha primado la valoración de la situación epidemiológica, con los niveles actuales de riesgo bajo, el hecho de que la feria se desarrolle al aire libre, así como nuestra firme voluntad de compatibilizar la protección de la salud con la necesaria reactivación económica de nuestro pueblo. 

    Aunque esta edición no será una feria como las que conocíamos con anterioridad, desde el Ayuntamiento hemos organizado un programa de actividades que se extiende desde la pre-feria, del 18 al 29 de octubre, hasta el programa de la feria que abarcará actividades enfocadas al desarrollo y la promoción local desde el 29 de octubre hasta el 14 de noviembre. La intención de esta amplia programación es la de no concentrar todas las visitas en los días centrales de la feria. Además, en esta ocasión se colocarán sólo los stands de los expositores tradicionales, de forma separada, para garantizar el espacio suficiente que permita minimizar el riesgo de contagio. También por esta razón no se colocará la ya tradicional carpa con la finalidad de que las personas estén directamente en un espacio abierto y al aire libre. 

    Desde el Ayuntamiento volvemos a pedir la colaboración ciudadana para que podamos celebrar este evento tan relevante para el desarrollo de nuestra localidad manteniendo al máximo la prudencia. 

    En los días próximos se publicará el programa de la feria.


    Adjuntos: