• 2022-09-05 14:50:34
    Deporte

    Este miércoles 7 de Septiembre será un día histórico en nuestro pueblo, ya que la Vuelta Ciclista a España va a pasar por nuestra localidad por primera vez, atravesando nuestro casco urbano.

    La cita tendrá lugar durante la etapa 17, que arranca en Aracena y finaliza en Tentudía, con un recorrido de 162,3 kilómetros, con subidas y bajadas constantes como caracteriza a nuestra orografía.

    Según el horario previsto de dicha etapa, el paso de la caravana y de la vuelta ciclista por nuestra localidad, procedentes de Segura de León y en dirección al pico de Tentudía, se producirá el día 7 de Septiembre entre las 16:04 h y las 16:53 h. En el itinerario anunciado corresponde la entrada por la Av de la Constitución dirección a nuestra plaza, para continuar por la C/La tienda, Plaza Vieja, C/Tomillar y salida en dirección a Calera de León.

    Desde hace semanas estamos volcados en la organización de todo lo necesario para el paso de la Vuelta, para evitar cualquier incidente y para que esta cita suponga un impulso en la promoción de nuestro pueblo.

    Si quieres colaborar ese día ponte en contacto con nosotros (924583002 - 657211132). Te llevarás una camiseta de "Cabeza la Vaca con La Vuelta" de regalo.

    Instalaremos una pantalla en nuestro paseo para que todos los vecinos/as y personas que nos visiten ese día puedan seguir la etapa en directo.

    Aún puedes adquirir las camisetas conmemorativas que hemos preparado para la ocasión en los puntos indicados en la infografía.

    ¡Os esperamos para vivir en primera persona la emoción y el ambiente de un evento deportivo de máximo nivel como este!



    Adjuntos: