• 2023-03-28 10:02:52
    Sanidad

    El Grupo Motor, coordinado por la Concejalía de Salud, ha finalizado la redacción del primer Plan de Salud de Cabeza la Vaca, y su aprobación se tratará en el próximo pleno de la corporación municipal.

    Este amplio informe de salud local basado en los determinantes de la salud, ofrece conclusiones y recomendaciones sobre los problemas y necesidades de salud identificadas más relevantes de nuestro pueblo y sugiere campos, áreas y temas para la intervención en salud en la localidad.
    El próximo sábado, 1 de abril, será presentado públicamente por el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles en nuestra Casa de la Cultura.
    Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo e implicación de los miembros del Grupo Motor en este proyecto: Jose Antonio Chávez, Ana Cárdeno, Manuel Cañizares, María Sánchez, Mª José Carrasco, Gloria Mateos, M Isabel Reyes, Soledad Moreno, Ángel Ramón Zapata, Juan Manuel González, Antonio Jesús Martín, Soraya Mateos, Mª Belén Hernández y Antonia Rivera.



    Adjuntos: