• 2023-05-24 12:21:43
    Cultura

    Cabeza la Vaca ya es oficialmente un “pueblo mágico”.

    La iniciativa de la Red de Pueblos Mágicos de España tiene por objetivo la Promoción Territorial y Turística de muchos pueblos que, en conjunto, reúnen unas características que los hacen singulares, especiales, ¡mágicos! Y nuestro pueblo es uno de los que reúne los requisitos.

    Cada municipio de la "Red de Pueblos Mágicos" está analizado en base a diez áreas de trabajo que incluyen: calidad de vida, urbanismo, patrimonio, fiestas y tradiciones, gastronomía y productos locales, paisajes, naturaleza y otros intangibles que hacen unos pueblos sean únicos, sean Mágicos.

    La inclusión de Cabeza la Vaca en la Red de Pueblos Mágicos de España supone el acceso a los múltiples servicios de Promoción y Desarrollo Territorial que la iniciativa ofrece y al uso de la Marca Registrada y Logo de Pueblos Mágicos de España, como distintivo de calidad y singularidad del municipio, impulsar un desarrollo sostenible que repercutirá en el empleo y calidad de vida de todos los vecinos.

    Sin duda, Cabeza la Vaca dispone de todos estos recursos turísticos (patrimonio, gastronomía, fiestas, naturaleza, etc) para ser Pueblo Mágico.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=649184400588908&id=100064920601017



    Adjuntos: